Don Omar cancela gira en Europa por problemas con promotora

Don Omar

La empresa que lo llevaría al 'Viejo Continente' al parecer no cumplió con las peticiones que el equipo de Don Omar le había solicitado.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Don Omar canceló los conciertos que tenía pautados en Europa debido a que la promotora que lo llevaría no cumplió con los requisitos que el cantante y su equipo ya habían acordado.

"La empresa incumplió el contrato desde la salida del ídolo puertorriqueño y su equipo de trabajo (más de 20 personas), acomodaciones, vuelos y otras cláusulas, que comúnmente siempre han estado presentes en este tipo de negocios cerrados por el cantante y su compañía de manejo artístico, Arrow Management", aseguró esta empresa en un comunicado.

Añadió que "las mencionadas restricciones, y otras más, lamentablemente fueron violadas por parte de la empresa que contrató" a Don Omar y, "en busca del beneficio del nombrado artista y la seguridad personal y económica de los fanáticos, hacemos en forma pública la cancelación de la gira de conciertos". 

El Espectador reportó que esta gira tenía contempladas las siguientes fechas: Berlín (25 de marzo), Drammen, Noruega (26 de marzo), Munich (27 de marzo), Zoetermeer, Países Bajos (28 de marzo), Palma de Mallorca (29 de marzo) y Madrid (30 de marzo).

En tanto Mad Music, la empresa española contratante de la gira europea del reguetonero indicó en un comunicado que ellos han cumplido con todos los términos del contrato que establecieron el artista y sus representantes.