Alejandro Fernández canceló su participación en Viña del Mar tras sufrir una fractura

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández necesitará seis semanas de recuperación.

- Twitter

Alejandro Fernández tuvo que cancelar su presentación en Viña del Mar para poder recuperarse de una operación de emergencia en la rodilla.

‘El Potrillo’ sufrió un accidente en Colorado mientras esquiaba con su familia y tuvo que ser operado. Alejandro informó a través de un comunicado de prensa que la operación fue todo un éxito, pero que tendrá que permanecer en recuperación durante seis semanas.

"Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%. Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mí", dijo el cantante, según informó Diario Basta.

Además, usó las redes sociales para mandarle un mensaje a sus seguidores y agradecerles por todo el apoyo. El cantante dijo que espera poder participar el próximo año y prometió estar pronto en los escenarios con Confidencias World Tour en todo Iberoamérica.

Alejandro ya había sufrido una lesión en la rodilla derecha hace dos años y estuvo en recuperación durante seis semanas para luego regresar a los escenarios con más fuerza que nunca.