Alejandro Fernández sorprendió a sus fans con dueto al lado de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández ofreció una noche mágica a los asistentes a su show en Zapopan. Al lado de Sanz interpretó 'A Quién le Importa'.

- Universal Music

Alejandro Fernández se presentó en el XX Aniversario del Encuentro Internacional del Mariachi y La Charrería celebrado en Zapopan, Jalisco en Guadaljajara. 

El Universal reportó que 'El Potrillo' dio un concierto de lujo en el Auditorio Telmex y que una de las grandes sorpresas de la noche fue un dueto al lado de Alejandro Sanz. Ambos interpretaron A nadie le Importa, lo cual provocó la eufrioa de sus fans.

Ante la presencia de su mamá, su hermana y amigos, 'El Potrillo' deleitó con casi 30 canciones, entre ellas un popurrí dedicado a su padre Vicente Fernández.

La mitad de su concierto vistió un traje negro y cantó temas con ritmos pop como Nuestro amor es así, Cóncavo y Convexo, Se me va la voz, Cuando digo tu nombre, El problema y Tengo ganas de ti.

Después el escenario se transformó en algo más pequeño e íntimo con guitarras acústicas, saxofón y un cajón peruano para cantar cuatro canciones: Me dediqué a perderte, No se olvidar, Te vas a acordar de mi y Si tú supieras.

En la segunda parte del concierto apareció el mariachi y prendió a la gente con Mátalas, Qué lástima, Abrázame, No, Loco , Nube viajera, Tantita pena, Tu amor me hace tanto bien y para cerrar con broche de oro un popurrí de los grandes éxitos de su padre, a quien se lo dedicó con mucho amor.