¿Cuánto cuesta un autógrafo de Enrique Iglesias?

Enrique Iglesias cantó en Marbella inspirado por su familia

Más inspirado que nunca, el cantante ofreció un concierto acompañado de su guapa madre y hermana.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¿Pagarías lo que fuera por un autógrafo de Enrique Iglesias? Pues la nieta del príncipe de Arabia, Susu Abdullah, rechazó pagar la exorbitante cantidad de 10 mil euros por conocer al cantante.

Durante el pasado concierto que Enrique Iglesias ofreció en Marbella, la nieta del príncipe Salman de Arabia, estaba loca por conocer al cantante español. Sin embargo, la pobre jovencita se llevó una decepción cuando un empleado de la arena le pidió 10 mil euros.

Susu Abdullah, de 15 años, había reservado dos palcos para ver al cantante, pero al enterarse de la cantidad que le solicitaban por un autógrafo, ésta rechazó la petición y abandonó ofendidísima el lugar junto con su séquito que la acompañaba.

Por su puesto, la noticia llegó a oídos del intérprete de Loco, quien de inmediato trató de remediar el daño y al día siguiente sostuvo un encuentro con la joven en el hotel donde se hospedaba, detalló el sitio teinteresa.es.

Susu contó a sus amigas que compartió una botella de agua con su ídolo, y que su encuentro fue tan agradable que lo consideró como uno de los más felices de su vida.

¿Tú qué hubieras hecho?