Luis Miguel y Alejandro Fernández darán 'El Grito' en Las Vegas

Luis Miguel y 'El Potrillo', en Las Vegas

Luis Miguel y 'El Potrillo', en Las Vegas

'La Ciudad del Pecado' se vestirá de fiesta, pues varios artistas darán increíbles shows para celebrar las Fiestas Patrias mexicanas.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Luis Miguel, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Carlos Santana y Lila Downs celebrarán en Las Vegas las Fiestas Patrias mexicanas.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Las Vegas adelantó algunas fechas de los conciertos que se celebrarán en septiembre. 

'El Sol' se presenrará en The Colosseum del Caesars Palace del 13 al 15 de septiembre. Enrique Iglesias estará en The Cosmopolitan del Boulevard Pool de Las Vegas, el 13 y el 15 del mismo mes.

Carlos Santana presentará su espectáculo 'Greatest Hits Live' en el House of Blues, del Mandalay Bay, del 11 al 18 de septiembre. En el mismo lugar, pero el 13 de septiembre, la cantautora mexicana Lila Downs deleitará a sus fans con su música. 

También Marco Antonio Solís actuará en el Mandalay Bay Events Center, el 13 de septiembre, mientras que el salsero Marc Anthony, estará en el Teatro The Pearl, del hotel The Palms, el 13 de septiembre.  

El 14 de spetiembre, las chicas de Horóscopos de Durango llevarán lo mejor de su música al Mandalay Bay Beach. 

Alejandro Fernández se presentará en el MGM Grand Garden Arena el 15 de septiembre. Ese mismo día, habrá una exhibición de música regional mexicana en el Festival Internacional del Mariachi de Las Vegas, donde se reunirán cientos de mariachis en el Paris Las Vegas Events Center, el 15 de septiembre. 

¿Y tu, con quién darás El Grito de Independencia?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Videos