Publicidad

Fonseca armó la rumba en Miami con su gira Ilusión

Fonseca calentó a Miami

Fonseca calentó a Miami

Fonseca hizo una parada en Miami con su exitosa gira Ilusión World Tour y puso a bailar a todos con su ritmo.

RONDENE PR

Fonseca encendió la noche del pasado viernes en The Fillmore de Miami con una espectacular rumba como parte de su Ilusión Wolrd Tour.

“Sueño, tú eres mi sueño, y que nadie me levante”, así empezaron a corear los cientos de asistentes desde que Fonseca salió al escenario para prender la rumba y llevar un poco de su vallenato a todo el público de Miami.

A pesar de que el público estaba impaciente por escuchar a Fonseca, quien los hizo esperar unos minutos, desde que el telón subió con los primeros acordes de Eres Mi Sueño, todos se pusieron de pie para mover las caderas al compás de la música.

 

“Siempre damos gracias a Dios y a la vida por permitirnos estar en el escenario”, expresó el cantante tras entonar su primer tema, al cual le siguió Viene Subiendo, Corazón y Perdóname.

Pero la fiesta apenas comenzaba, Miami se volvió por al menos dos horas en Colombia, lleno de baile, sabor y vallenato, pues en todo este tiempo estaban de pie bailando y gozando.

Desde Que No Estás, Arroyito y Te Mando Flores, fueron otros temas en los que el público se entregó en su totalidad al show.

Hubo momentos para todo, para el amor, el desamor y el baile. Sin duda, Fonseca ofreció lo mejor de sí sobre el escenario y agradeció a sus fans por haberlo acompañado en este concierto que forma parte de su Ilusión Wolrd Tour.

Casi al cierre del concierto de nuevo volvió a interpretar el tema  Eres Mi Sueño, primer sencillo de su más reciente producción Ilusión y después se despidió muy feliz para seguir todo el fin de semana con su serie de presentaciones en Orlando y Charlotte.

¿Cuál es tu tema favorito de Fonseca?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad

Publicidad