Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mono de Justin Bieber se queda bajo cuarentena en Munich

Justin Bieber y Mally

Justin Bieber y Mally

Aunque Bieber le tiene mucho cariño a su mascota, la tuvo que dejar sola en el aeropuerto de Munich.

Twitter
Justin Bieber y hamster

FOTOS:  Justin Bieber y sus mascotas - Univision.com

Ver fotos
Justin Bieber en Europa

FOTOS:  La escandalosa gira de Justin Bieber - Univision.com

Ver fotos
Bieber se enfrenta a las cámaras

FOTOS:  Cuidadito con Justin Bieber - Univision.com

Ver fotos

¡Alerta! Hay más problemas con Justin Bieber.

Al parecer ya se le está haciendo costumbre al cantante de 19 años aparecer en los medios pero ahora no por su gran talento sino por escándalos. Esta vez Bieber trató de viajar a Alemania con su nueva mascota Mally, un mono capuchino, pero sin los papeles necesarios, según El Universal.

En vez de que Mally disfrutara de los paisajes de Munich junto a su dueño, se tuvo que quedar solo en cuarentena en el aeropuerto.

"El jueves llegó un pasajero portando un mono vivo, pero no tenía la documentación necesaria", dijo Thomas Meister, uno de los portavoces de Aduana del aeropuerto de Munich refiriéndose al cantante canadiense.

Esta nueva mascota de Justin Bieber fue un regalo de cumpleaños de su productor musical Racshid Jamal hace apenas un mes. Para poder recuperarlo, Justin va a tener que llevar la documentación necesaria, incluyendo los certificados veterinarios.

¿Será que tantos escándalos afecten la carrera del cantante? Pues de acuerdo con Primera Hora, Peter Mensh, manager de grupos como Red Hot Chilli Peppers y Metallica aseguró que le quedan tres años de carrera a Justin, al menos que cambie o haga algo.

"Su manager, Scooter Braun, está asustado, no sé cuál es el problema de Bieber. De cualquier manera su carrera se habrá terminado en tres años", dijo Mensch.

¿Crees que esta predicción se cumpla?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí