Publicidad | Vea su anuncio aquí

Don Omar se disculpó por dejar plantado a su público de Bogotá

Don Omar

Don Omar

El reggeatonero sufre de laringitis aguda y por eso no pudo cantar en Bogotá.

Getty Images
Una sexoservidora alega que Don Omar supuestamente no le pagó por sus servicios

VIDEO:  ¡Don Omar envuelto en tremendo escándalo! - Univision

Ver videos
Marc Anthony enfermó de laringitis

FOTOS:  Marc Anthony enfermó de laringitis

Ver fotos

Don Omar se disculpó personalmente con más de 40 mil personas por no poder cantar en el evento Concierto de Conciertos en Bogotá, Colombia pues padece de laringitis crónica.

El cantante había confirmado su participación e iba a ser él el encargado de cerrar el concierto pero en vez de presentarse para cantar, el reggeatonero subió al escenario para pedirle perdón a su público por no poder ofrecerles lo mejor de sí mismo.

Según Primera Hora, muchas de las personas que asistieron al estadio El Campín, se desahogaron en contra de Don Omar a través de las redes sociales pues varios habían ido desde otras ciudades para verlo exclusivamente a él.

Fue precisamente para prevenir esos comentarios que Don Omar asistió al evento para ser él quien se los informara.

“Les puedo jurar que hoy es la noche que más caballero me siento, porque haber salido desde mi hotel, sin voz alguna a tan solamente cumplir con ustedes y dejarles saber que les agradezco el estar aquí esperándome toda la noche. Que esta quizá no será la noche en la que humanamente me pueda presentar para ustedes, pero yo quiero decirles  que la próxima vez que llegue a Bogotá les debo, con intereses,  y que les doy gracias por su comprensión. Hoy es un día en el que humanamente se me hace imposible regalarles lo mejor de mí. Yo estoy aquí como un caballero para que mañana nadie se llene la boca  a decir cosas que no son verdad. Este servidor llegó a Bogotá. Buenas noches”, dijo el cantante con una voz ronca.

 ¿Crees que hizo bien o mal?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí