Publicidad | Vea su anuncio aquí

David Bisbal, sensual, romántico y entregado a Estados Unidos

David Bisbal

David Bisbal

David Bisbal

Universal Music
¿Qué hace David Bisbal cuando está de gira? Un día de tour con el cantante español

VIDEO:  Así disfrutó y cantó Bisbal en Estados Unidos - Universal Music

Ver videos
David Bisbal: Lloraré las Penas

VIDEO:  David Bisbal: Lloraré las Penas - Universal Music

Ver videos
David Bisbal

FOTOS:  David Bisbal, como nunca lo habías gozado - Univision.com

Ver fotos
David Bisbal Acústico en Chicago

FOTOS:  David Bisbal enamoró a Chicago - Univision.com

Ver fotos
Juanes, Thalía, Sanz

FOTOS:  La música en primavera - Univision.com

Ver fotos

David Bisbal cerró su gira acústica en Miami, en el mismo escenario donde por primera vez se presentó en Estados Unidos hace diez años. Y lo hizo de una manera espectacular, pues mostró a sus fans a un cantante como nunca lo habían visto, interpretando temas de antaño y sus grandes éxitos en una versión  más íntima.

Acompañado por una gran banda, David Bisbal arrancó la noche con el sonido de esas guitarras españolas, que en tierras estadounidenses y levantaron el furor de su público, que al verlo salir al escenario lo recibió de pie y con un fuerte aplauso.

Desde Joan Manuel Serrat, pasando por Juan Gabriel y hasta Alejandro Sanz, el cantante español le dio a su público un recorrido por cinco décadas de música, haciendo honor a esos grandes autores que nos han deleitado con sus temas que hoy son clásicos y que durante la velada que ofreció Bisbal en el Fillmore de Miami, se convirtieron en únicos para su público.

Bisbal cantó sus éxitos en una versión mucho más íntima, entre los cuales destacaron Ave María, Lloraré las Penas, Dígale y Mi Princesa pero también temas de antaño como Te Quiero dijiste, Adoro, No Tengo Dinero, entre otros, que mostraron la calidad como cantante  de Bisbal al alejarse un poco del pop y darnos un concierto acústico con una banda impresionante.

Entre el romance y también el baile, David Bisbal cerró en grande su Tour Acústico 2013 en la ciudad de Miami, pero sin duda, una de las canciones más esperadas fue el tema Y Si Fuera Ella, de la autoría de su compatriota y amigo Alejandro Sanz, la cual interpretó casi al final de la noche.

Esta gira parte de su álbum Una Noche en el Teatro Real, con el cual logró gran éxito, y para seguir demostrando su talento, recientemente y en pleno tour por Estados Unidos lanzó el disco Live at The Royal Albert Hall.

¿Pudiste ir a uno de sus conciertos? Cuéntanos qué te parecen sus temas en estas versiones

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí