Publicidad | Vea su anuncio aquí

Justin Bieber enfurece a sus fans en Europa

Justin conquista Europa

Justin conquista Europa

Justin Bieber llegó a Europa dispuesto a conquistar el corazón de miles, sin embargo también ha hecho enojar a sus admiradoras. 

Getty Images
Justin Bieber en Nueva York con sus fans

FOTOS:  Justin Bieber con sus fans en NY

Ver fotos

Justin Bieber llevará su música por Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza y Finlandia en su Believe Tour, el cual arrancó en Londres el pasado fin de semana. 

AFP reportó que el canadiense causó el enojo de sus fans en el primer show que ofreció en la capital inglesa en la O2 Arena, pues salió al escenario con dos horas de retraso. 

El concierto comenzaría a las 8:30 de la noche y fue hasta las 10:30 que el intérprete de Boyfriend apareció en el escenario. 

Ante la furia de sus fanáticas, el joven se disculpó a través de su cuenta de Twitter: "Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello".

Y en España, aunque falta más de una semana para sus presentaciones en Madrid y Barcelona, los 'Beliebers' ya están más que listos para recibir a su ídolo. 

El portal español El Economista señaló que la 'Biebermanía' va en aumento, pues unos quince adolescentes se encuentran acampando en las afueras del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, para tener un mejor lugar el día del concierto, el próximo 14 de marzo. 

Los adolescentes han desafiado el frío y la nieve y aseguran que todo sacrificio vale la pena si es por Justin Bieber. 

¿Qué estás dispuesto a hacer por Justin Bieber?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí