Publicidad | Vea su anuncio aquí

'La Música No Se Toca' de Alejandro Sanz ya está en Latinoamérica

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

La gira 'La Música No Se Toca' del español ya ha conquistado países como Perú, Uruguay y Argentina. ¡Espéralo pronto!

Univision.com
Alejandro Sanz

FOTOS:  Sanz ¡es excelente!

Ver fotos
Alejandro Sanz

FOTOS:  Alejandro Sanz a través de los años

Ver fotos

Alejandro Sanz ha conquistado ya algunos países como Perú, Uruguay y Argentina con su gira La Música No Se Toca, y su ritmo continuará seduciendo a miles, ya que recorrerá Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica y concluirá en Estados Unidos. 

Diversos medios de comunicación han aplaudido las presentaciones de Sanz. En Uruguay, su concierto fue calificado como "inovlidable, por la calidez del artista y su repertorio". En la capital uruguaya, enamoró a más de siete mil personas. 

En Perú se presentó en el Estadio Nacional ante 25 mil personas, donde además de cantar sus éxitos y presentar su noveno disco, compartió el escenario con el cantautor peruano Gian Marco, con quien interpretó Respirar y Cuando Nadie Me Ve.

¡No lo pierdas de vista! En Argentina se presentará en Mendoza (5 de marzo) y Buenos Aires (7, 9 y 10 de marzo). Mientras que en Santiago de Chile estará los días 13 y 15 de este mes.

Después seguirá con Brasil las fechas de 17, 19 y 21 de marzo en las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre, respectivamente.

En Venezuela, enamorará a todos en Maracaibo, Caracas y Valencia los días 10,12 y 14 de abril. El 23 de abril visitará la capital combiana, dos días después irá a Panamá y concluirá su tour por Latinoamérica en San José, Costa Rica el 27 de abril.

Luego de conquistar a los latinos, Sanz recorrerá Estados Unidos, donde se presentará en Los Ángeles (1 de mayo), Nueva York (4 de mayo), Washington (7 de mayo) Miami (9 de mayo) y Puerto Rico (12 de mayo). 

¿Irás a alguno de sus conciertos? 

 

 

 

  

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí