Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marc Anthony y Chayanne conquistaron al público mexicano

¡La fiesta se puso buena!

¡La fiesta se puso buena!

Marc Anthony y Chayanne ofrecieron un espectacular show en la Ciudad de México. Más de 85 mil personas los disfrutaron.

Getty Images
Chayanne y Marc en Buenos Aires

FOTOS:  Los GIGANT3S llegaron a Argentina

Ver fotos
Tres Gigant3s harán gira en Estados Unidos

FOTOS:  Tres Gigant3s harán gira en Estados Unidos

Ver fotos
Tour de Gigant3s en Miami

FOTOS:  Los 'Gigant3s' arrancaron gira Miami

Ver fotos
GIGANT3S en Las Vegas

FOTOS:  Los GIGANT3S culminaron gira

Ver fotos

Hicieron un dueto con el tema 'Un Siglo Sin Ti'


CIUDAD DE MÉXICO.- En punto de las 8:15 de la noche el Zócalo de la Ciudad de México lucía abarrotado, miles de personas se dieron cita en aquel lugar para presenciar el concierto de Marc Anthony y Chayanne.

Aunque Marco Antonio Solís 'El Buki' no acompañó a sus colegas en este recital, Marc y Chayanne lograron que los más de 85 mil asistentes que la pasaran de maravilla.

El primero en salir al escenario fue el salsero, todo vestido de negro, quien interpretó temas como Valió la Pena, Hasta Ayer, Te Conozco Bien y Tu Amor me Hace Bien.

Otras canciones, que fueron de las más coreadas por la gente fueron Aguanile y Como es él, la cual, según las palabras del propio Marc Anthony es una de sus preferidas.

Además de deleitar con su voz, el ex de Jennifer Lopez demostró lo bien que mueve su cuerpecito, pues con candentes pasos de baile alborotó a las mexicanas que no dejaban de aplaudirle.

Tras una hora de show, Marc se despidió del público y dio paso a Chayanne, quien abrió su participación con Boom Boom, Baila, baila y Lo Dejaría Todo

Al término de esos temas, saludó a sus fans: "Buenas noches, hola México. Allá en Puerto Rico, donde tienen su casa, nosotros decimos ¡México lindo y querido! Desde que nací he estado vinculado a este país, es un honor enorme poder estar en este lugar gracias por invitarme. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran".

Siguió con los temas Lola, Y Tú Te Vas y Un Siglo Sin Ti, en el que, de pronto Marc salió al escenario para acompañarlo. ¡Fue un dueto increíble!

También fueron parte de su repertorio: Si Nos Quedara Poco Tiempo, Salomé , Provócame y Me Enamoré de Ti. Para cerrar la noche, tomaron juntos el escenario, donde interpretaron sus éxitos Dímelo y Fiesta en América

La gira Gigant3s recorrió 15 ciudades en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica como Guatemala, Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Panamá, Ecuador y República Dominicana.

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí