Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jonas Brothers enloquecen la Ciudad de México

Jonas Brothers

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers regresaron a México después de casi cuatro años. ¡Sus fans les llevaron mariachis!

Getty Images
Los cantantes y sus hermanitos

FOTOS:  Unos se quieren mucho, otros no tanto

Ver fotos
Jonas Brothers

FOTOS:  Sus fans son capaces de todo por ellos

Ver fotos

Luego de tres años de separación, los Jonas Brothers decidieron regresar juntos a los micrófonos con un nuevo disco, que será el quinto en su trayectoria musical como grupo, así lo reportó Notimex.

Debido al cariño que les tienen sus fanáticas en México, los hermanos Nick, Kevin y Joe viajaron a la capital del país para platicar sobre sus nuevos proyectos y confirmar la presentación que ofrecerán el próximo 22 de febrero en esa ciudad.

También anunciaron una gira por Sudamérica, en la que prometen consentir a sus fans: "Estamos emocionados de venir a México, Brasil y a toda Sudamérica, además de poder tocar por primera vez en Uruguay", señaló Joe en conferencia de prensa.

También señalaron que, a pesar de estar juntos otra vez, ninguno abandonará sus proyectos individuales.

Kevin se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de su reality show Married to Jonas, mientras que su hermano Joe tiene una prometedora carrera como solista y Nick hace algunas apariciones en teatro.

Los Jonas se hospedaron en un lujoso hotel de la zona poniente de la ciudad, y afuera de éste cientos de fans les cantaban y gritaban sus nombres. Incluso hasta les llevaron serenata con el mariachi Alma de México.

La locura de las chicas aumentó cuando los cantantes se asomaron a la terraza del lugar para saludarlas. El periódico Excélsior reportó que un oficial de tránsito le solicitó al mariachi que dejara de tocar, ya que el caos vial en la zona era insostenible.

¿Te gustan los Jonas Brothers?

 

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí