Publicidad | Vea su anuncio aquí

Madonna fue la reina de las giras en 2012, según Billboard

Madonna

Madonna

A pesar de que la escena musical de 2012 fue encabezada por las más jóvenes, Madonna se coronó como la reina de los tours.

Getty Images
Madonna defendió el uso de armas

FOTOS:  Madonna defendió el uso de armas

Ver fotos
Madonna en Filadelfia

FOTOS:  Madonna llevó su polémica gira a Filadelfia

Ver fotos

A pesar de ser de las más polémicas, le ganó a muchos como Bieber y Gaga


Según la reivsta especializada Billboard, el MDNA Tour de Madonna fue la gira más exitosa de 2012. 'La Reina del Pop' logró recaudar $228 millones y su espectáculo fue visto por más de 1.6 millones de personas.

La gira arrancó el pasado 31 de mayo en Tel Aviv, Israel y concluyó el sábado 22 de diciembre en la ciudad de Córdoba, Argentina. 

 A pesar de que sus presentaciones fueron polémicas, 'La Diva' logró superar a artistas como Bruce Springsteen and the E Street Band, Justin Bieber y hasta a su eterna rival, Lady Gaga.

En algunos países no podrán olvidar el paso de la cantante con sus conciertos, tal es el caso de Francia, en donde salió de pleito con una política de ultra derecha llamada Marine Le Pen. 

Madonna proyectó un video en uno de sus shows, en donde salían varias imágenes y entre ellas una fotografía de Le Pen con una esvástica en la frente. 

En Chile, 'La Chica Material' enfureció a los asistentes a su show, ya que demoró más de dos horas en salir al escenario. Varios optaron por abandonar el lugar mucho antes de que ella cantara. 

Pero su actitud no fue lo único que molestó a sus fans, sino también el uso de armas de utilería en sus presentaciones. En Escocia, le solicitaron que las evitara en su concierto, pero no hizo caso.

Y en San Petesburgo, Rusia, la intérprete de Like a Virgin enojó a varios políticos, ya que calificó de absurda una normativa que prohíbe todo tipo de propaganda homosexual y el matrimonio entre personas del mismo sexo. 

¿Fuiste a verla en concierto? ¿Qué te pareció?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí