Publicidad | Vea su anuncio aquí

Madonna hizo esperar más de dos horas a los chilenos

Madonna

Madonna

A pesar de que el MDNA Tour fue el más exitoso de 2012, la 'Diva' provocó la furia de sus fanáticos chilenos, pues los hizo esperar bastante. 

Getty Images
Lady Gaga vs Madonna

FOTOS:  Gaga, la más consentidora con sus fans

Ver fotos


Después de dos horas bajo intensas lluvias y heladas temperaturas, los chilenos pudieron disfrutar del concierto de Madonna, quien está de gira en Sudamérica con su MDNA Tour

AP reportó que a las 11:38 de la noche, la 'Diva del Pop' salió al escenario del Estadio Nacional y sólo estuvo una hora ante los micrófonos; su show terminó 40 minutos antes de lo previsto.

En los boletos la hora de inicio era a las 8 de la noche, pero en seguida la producción dijo que no comenzarían sino hasta una hora y media después, hecho que fue mentira, ya que 'Maddy' salió mucho más tarde. 

Algunos espectadores decidieron abandonar el reciento antes de que comenzara el espectáculo, pues decían estar hartos de la larga espera.

Un integrante de la producción local dijo al matutino La Tercera que la reducción del repertorio se debió a los riesgos que enfrentaban los artistas por la intensa lluvia que cayó hasta poco antes de su arranque. Cuando comenzó la presentación ya no llovía. 

¿Qué opinas sobre la actitud de Madonna?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí