Publicidad | Vea su anuncio aquí

'El Sol' ya no calienta como antes en Uruguay

Luis Miguel

Luis Miguel

Parece que 'El Sol' ya no brilla como antes, pues en Uruguay no causó tanta expectativa y no se vendieron las entradas a su concierto. 

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Luis Miguel paparazzi

FOTOS:  Los paparazzi de Luis Miguel

Ver fotos

Sólo se vendieron 4 mil entradas, de 14 mil disponibles


Como parte de su gira The Hits Tour, Luis Miguel está recorriendo todo el continente americano y ha logrado conquistar el corazón de todos sus seguidores, excepto en Uruguay. 

EFE reportó que el intérprete mexicano tenía previsto presentarse en Montevideo el próximo 10 de octubre, pero éste fue suspendido porque no se vendieron las entradas suficientes para llevarlo a cabo. 

"El motivo es que generó poca expectativa y se vendieron pocas entradas. Le ofrecimos a los productores cambiar el lugar del recital a otro más pequeño, pero nos dijeron que para sólo 4 mil personas el artista no vendría a Montevideo", apuntó la fuente de Clever Producciones, la firma responsable de la difusión y comunicación del evento. 

El recital se realizaría en el Velódromo Municipal de la capital uruguaya, con capacidad para 14 mil espectadores y donde han actuado artistas como Shakira, Ricky Martin, Joan Manuel Serrat y Alejandro Sanz.

La última vez que el intérprete de La media vuelta estuvo en Uruguay fue en febrero pasado, cuando ofreció un concierto exclusivo para 1 mil 600 personas en el lujoso Hotel Casino Conrad del balneario de Punta del Este, ubicado unos 140 kilómetros al este de Montevideo.

¿Por qué crees que Luis Miguel ya no cause sensación en Uruguay?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí