Espectacular cierre del año con Juan Gabriel

Cierre espectacular del Festival Acapulco con Juan Gabriel

Cierre del Festival Acapulco con Juan Gabriel

Cierre del Festival Acapulco con Juan Gabriel

Juan Gabriel, el divo de Juárez, enloqueció el puerto de Acapulco en la clausura del ...

Juan Gabriel, el divo de Juárez, enloqueció el puerto de Acapulco en la clausura del ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120520 | 05/20/12 | 01:11  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Musica Musica

Cierre del Festival Acapulco con Juan Gabriel

Cierre del Festival Acapulco con Juan Gabriel

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Juan Gabriel, el divo de Juárez, enloqueció el puerto de Acapulco en la clausura del Aca Fest 2012.
Ep. 120520 | 05/20/12 | 01:11 Disponible hasta 05/20/12

Celebra este fin de año con Juan Gabriel

 

Sin duda uno de los eventos musicales más recordados de este año fue el concierto que ofreció Juan Gabriel, como encargado de ponerle fin al Acafest 2012. Por lo que no hay mejor manera de despedir este año con este magno evento en donde lo vimos haciendo gala de su talento al interpretar sus mejores éxitos.

Una oportunidad perfecta para recordar como, ataviado con un traje de marinero azul cielo, 'JuanGa' abrió la noche con No tengo dinero, para de ahí en adelante armar toda una fiesta. 

Acompañado por más de veinte bailarines, ‘El Divo de Juárez’ interpretó No se ha dado cuenta, Mi fracaso y Buenos días señor sol. La sorpresa de la noche fue cuando bajo del escenario y se acercó al público de las primeras filas. Al principio algunos si respetaron la distancia del intérprete, pero después ese acercamiento con la gente se transformó en un tumulto y tuvo que retomar su lugar en el escenario. 

Entra a su foro musical y dinos, ¿cuál es tu opinión sobre que se baje de los escenarios, es peligroso?

Como invitada especial tuvo a la salsera puertorriqueña La India, con la que cantó Mañana, mañana. ‘La Princesa de la salsa’ le agradeció a todos los asistentes por los aplausos y no paró de agradecer a Juan Gabriel.  

'JuanGa' estaba de muy buen humor: “Me gusta cantar las canciones que todos recuerdan, se hace una encuesta para ver qué es lo que la gente quiere escuchar y pues tengo que cantar de todo para pagar impuestos. Estoy pague y pague”. Las risas del público fueron instantáneas. 

El show adquirió un sabor aún más mexicano con la aparición de unos mariachis y un ballet folklórico, que lo acompañaron en Que no diera yo y Amor eterno, una de las joyas musicales de la noche, la cual dedicó a todas las madres que están en Estados Unidos.

Después de la emotividad, se dio paso a la diversión con Inocente pobre amigo y El Noa Noa, tema que no podía faltar en el espectacular cierre del Festival. Todos se unieron a la fiesta, entre músicos, bailarines y mariachis y hasta el propio Juan Gabriel mostraron su talento en la pista e improvisaron divertidas y muy sexis coreografías.

Así fue, La diferencia e Insensible también formaron parte de su amplio repertorio musical de esa noche y con Yo no nací para amar, el siempre travieso Juan Gabriel coqueteó con el saxofón. ¡El sí que sabe dominar el escenario!

En la recta final de la velada ‘JuanGa’ nos sorprendió con su condición física, bailó y disfrutó como nunca y dejó bien claro que su estado de salud está en perfectas condiciones. El cantante cerro con Déjame vivir, Querida, Me nace del corazón, un popurrí de los temas Si quieres, Costumbres y Hasta que te conocí. Se despidió de su público con Porque me haces llorar"¡Gracias Acapulco, viva México, los quiero!".  

Para espectáculos, ¡Juan Gabriel es un profesional! El Puerto de Acapulco se rindió a sus pies, con una explosión y derroche de energía que los organizadores esperan ver el próximo año.

¿Lo has visto en vivo? ¿Qué te parecen sus presentaciones? 

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!