Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pepe Aguilar, Shaila Dúrcal y Joan Sebastian juntos en septiembre

Pepe Aguilar, Shaila Dúrcal y Joan Sebastian juntos en septiembre

Pepe Aguilar y Joan Sebastian se van jutnso de gira y entre sus invitados especiales tendrán a la hermosa Shaila Dúrcal. 

- Getty Images

Pepe Aguilar se puso ranchero en Latin GRAMMY 2011

FOTOS:  El género ranchero dijo presente

Ver fotos
Shaila Dúrcal en Premio lo Nuestro

FOTOS:  Shaila Dúrcal en Premio lo Nuestro

Ver fotos

En cada concierto tendrán un invitado diferente

 

¡Chicago se pondrá de fiesta! El próximo 23 de septiembre Pepe Aguilar y Joan Sebastian compartirán el escenario, donde también los acompañará Shaila Dúrcal, así lo reportó EFE.  

Entra a sus foros musicales y opina sobre esta colaboración. 

Esta presentación forma parte de la gira Dejando Huella, una historia musical, en la que recorrerán varias ciudades de Estados Unidos.

El jueves se realizará una rueda de prensa en la que se darán a conocer más detalles de las presentaciones de Pepe Aguilar y 'El Rey del Jaripeo'. 

Las empresas encargadas de la organización de los eventos Arena Viva Entertainment, CMN y Live Nation, dijeron que en cada show, los mexicanos tendrán un tercer invitado sorpresa, que será un grupo o solista. 

Después de visitar Chicago, se presentarán en el Allstate Arena de Laredo, Texas el 29 de septiembre  donde de nuevo estarán acompañados por Dúrcal. 

Sebastian tiene en puerta un álbum de duetos con Lucero, el cual se titula Un Lujo, y continúa con la promoción de su disco Huevos Rancheros, el cual marcó su regreso al género del mariachi. 

En tanto, Pepe Aguilar está preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su disco Más de un camino, el cual estará disponible en las tiendas el próximo mes. 

¿Con quién más te gustaría que Pepe Aguilar y Joan Sebastian compartieran el escenario?

 



Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí