Publicidad | Vea su anuncio aquí

Laura Pausini suspendió su tour por muerte de un obrero

Laura Pausini

Laura Pausini

Laura Pausini optó por suspender dos semanas su tour mundial en señal de respeto a la familia del obrero fallecido. 

Univision.com
Laura Pausini grabó video

FOTOS:  'Bienvenido' a lo nuevo de Laura Pausini

Ver fotos

En unas semanas reanudará las presentaciones


Laura Pausini suspendió por dos semanas su gira de conciertos después de la muerte de un obrero el pasado lunes, así lo reportó El Universal

El obrero Matteo Armellini de 32 años estaba trabajando en la instalación de un palco en el Palacio de los Deportes de Reggio-Calabria, el cual sería utilizado por la cantante en el escenario, cuando de pronto se derrumbó. 

La intérprete de En Cambio No tomó la decisión de suspender el tour por respeto hacia la familia de Armellini, pero lo reiniciará el 18 de marzo en la ciudad de Florencia. 

F&P Group, organizadores de eventos dijeron que a la cantante le pareció prudente esperar unos días: 

"Laura Pausini, los músicos, los técnicos y todo el equipo han considerado que no pueden continuar con el trabajo porque están muy afectados por la desaparición del colega y amigo Matteo", señaló la firma. 

También dijeron que cada actuación será dedicada al trabajadro fallecido y precisaron que la cantante no se presentará en el Palacio de los Deportes de Reggio-Calabria, donde sucedió el lamentable hecho, en el que otras dos personas resultaron heridas.

Y es que el accidente destapó una polémica en torno a la seguridad de los cantantes, ya que artistas como Eros Ramazzotti, han comentado la falta de estructuras seguras para ofrecer conciertos. 

Entra al Foro de Laura Pausini y deja tu opinión. 

¿Qué piensas sobre la decisión que tomó Laura Pausini?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí