Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sanz pidió permiso a Chávez para cantar en Venezuela

Sanz en twitter

Foto: Cortesía Twitter/Alejandro Sanz.

- Univision.com

Encuesta

¿Crees que Hugo Chávez permita que Sanz cante en Venezuela?

Sí, tiene que hacerlo No, Chávez no le dará permiso Me da igual
Resultados
Colección para Twitter

FOTOS:  Las frases de la semana de Twitter

Ver fotos
Lucero

FOTOS:  Los cantantes más famosos en Twitter

Ver fotos

Quiere cerrar su gira en ese país

Alejandro Sanz quiere que la última parada de su tour Paraíso Express en Latinoamérica sea en Venezuela, así que pidió permiso al presidente Hugo Chávez para poder cantar en este país.

Letras de canciones de Alejandro Sanz

"Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país. ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí", escribió el cantante español a través de su cuenta Twitter.

Síguenos en Twitter

El intérprete del tema Desde Cuándo agregó que es su deseo cerrar su gira por Latinoamérica en este país, por lo que agregó: "Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".

Hace tres años el Alejandro Sanz fue vetado por el presidente venezolano por haber dicho, en 2004, que le desagradaba Hugo Chávez. Desde entonces no se ha presentado en este país.

Por ahora la gira de Sanz se encuentra en España y durante el mes de octubre, el Paraíso Express llegará a Latinoamérica, para visitar países como Brasil, Perú, Bolivia y Ecuador.

¿Te gusta la gira de Alejandro Sanz?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí