Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Los Recoditos en la cantina
  • Próximo álbum

Los Recoditos se pusieron bien pe...

Desde el rincón de una cantina

Durante su visita promocional a Miami, llevamos a Los Recoditos al rincón de una cantina para entrevistarlos. Mejor lugar para ello no podía ser considerando el nombre de su más reciente disco y sencillo Ando Bien Pedo. Lo que no esperábamos es que aquello de ponerse pe..., borrachos, no se quedaría tan solo en el título de su nuevo disco sino que lo llevarían a la práctica.

"Borrachera" de Platino

Todo empezó muy ordenado, con el grupo hablando del éxito de su disco Ando Bien Pedo: "Nos dieron Disco de Platino y estamos muy felices. Llevamos 17 semanas en los primeros lugares de popularidad y estamos sobre otros grupos importantes de los cuales nosotros mismos somos admiradores".

Recoditos, hijos de Recodo

El grupo explicó el origen de su nombre: "Los Recoditos inició en 1989 con la idea de que estuviera formada por los hijos de los integrantes de la Banda El Recodo. Esa generación terminó por ahí del 2000, duró un tiempo en receso en lo que se hacía un nuevo casting para una nueva generación, la cual surge en el 2001 con músicos que han ido cambiando, porque en esto de la música se va cambiando".

Que sirvan la primera...

La entrevista seguía, pero uno de los integrantes se animó a prepara la bebida favorita del grupo. Mientras, sus compañeros seguían mencionando los orígenes de la banda: "Aquí tuvo sus pininos Poncho Lizáraga, al igual que mi compañero Marco Antonio Figueroa. También estuvo Pancho Barraza, José Angel Ledezma 'El Coyote'. Esta ha sido también una escuela para muchos".

Que esto, que lo otro...

Tequila Sunrise fue la bebida que el integrante de Los Recoditos preparó, y de inmediato levantó el vaso para brindar. Sus compañeros de grupo parecían decirle "no, no", pero tampoco se rehusaron mucho y entonces el vaso empezó a circular; primero los de la derecha.

Déjame que te cuente...

Y ya entrados en confianza, fue que empezaron las anécdotas: "Cuando tomamos arriba del escenario, bueno en realidad no tomamos arriba del escenario, pero esto quiero decirlo porque nos gusta compartir con la gente. Cuando tenemos la oportunidad de celebrar con la gente lo hacemos, se ha dado una empatía muy padre con esta canción, y la gente nos siente tan sinceros que a veces nos dicen que cómo ellos sí se echan un trago y nosotros que cantamos la rola no (risas) y se da algo muy chido".

Otra, otra...

Casi a punto de terminar la entrevista, el vaso con el tequila sunrise seguía pasando de mano en mano. Aún así, aclararon que no mezclan el trabajo con el trago: "Respetamos muchísimo nuestro trabajo, nunca nos hemos subido borrachos a trabajar, nos bajamos contentos (risas), y ya cada quien hace de su vida o que quiera después de terminar el trabajo".

¡Salud!

Una vez terminada la entrevista, y cuando los integrantes de Los Recoditos pensaban que las cámaras ya no los tomaban, se apropiaron de la barra y le hicieron honor al nombre de su más reciente éxito, y se empezaron a poner bien... contentos.

Coctel Recoditos

Tequila, vodka, whisky, ron... De todo y para todos se tomaron Los Recoditos. Y considerando que en total son 16 los integrantes de la banda, los litros que se consumieron tuvieron que ser considerables.

El recuento de los daños

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que los efectos del alcohol afectaran a Los Recoditos, quienes no pudieron hacer más y terminaron en diferentes partes de la cantina, como este par que encontró en las sillas el lugar adecuado para "descansar".

Cualquier lugar es bueno

Este par no llegó siquiera a una mesa o una silla, por lo que hicieron del piso el mejor lugar para seguirse contando las penas, hasta quedarse completamente dormidos. No cabe duda que estos Recoditos sí que saben pasársela bien.

Dulces sueños...

Seguramente este compadre estaba teniendo unos sueños muy dulces, a juzgar por su expresión. Posiblemente estaba soñando que Los Recoditos ofrecían un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, ante un lleno impresionante. Total, soñar no cuesta nada, y menos con unos tragos encima.

¡Cuidado, Paparazzi a la vista!

Y cuando la cámara de Univision.com seguía haciendo de las suyas sin que los integrantes de Los Recoditos se dieran cuenta, uno de ellos despertó de su letargo etílico y nos descubrió. En realidad, Los Recoditos nunca tomaron nada ni tampoco se pusieron pe... como en su canción, simplemente se prestaron para realizar una sesión de fotos divertida y diferente.

De la cantina a la escuelita

Y así, tan sobrios como lúcidos se despidieron Los Recoditos, no sin antes adelantar lo que sigue para este año: "Tenemos una gira muy importante aquí en Estados Unidos. También vamos a estar en gran parte de México. En mayo tenemos una fecha muy importante en Los Angeles con la Banda El Recodo, vamos a estar compartiendo el escenario y se va a dar una dupla muy chida. Ya tenemos el próximo sencillo también, que se llama La Escuelita, que es un tema de Espinoza Paz".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Canciones de ayer y hoy

Cantantes violentos contra sus mujeres

¡Todos contra JLo! Le llueven críticas por su provocativo 'Booty'

Thalía es nombrada como Ícono de la Moda

Disfruta más imágenes
a tu izquierda