Tony Bennett y Lady Gaga anuncian el lanzamiento de su disco 'Cheek to Cheek'

Lady Gaga y Tony Bennett

Este es el poster promocional de Lady Gaga y Tony Bennett 'Cheek to Cheek'.

- Twitter

Tony Bennett y Lady Gaga lanzarán a la venta el próximo 23 de septiembre su disco Cheek to Cheek, el cual está formado por temas clásicos de jazz. 

En Cheek to Cheek se podrán escuchar canciones que, en su época, fueron interpretadas por Ella Fitzgerald, Marlene Dietrich, Doris Day o Louis Armstrong. 

A través de su cuenta de Twitter, Gaga reveló la portada del material. A pesar de que ambos artistas tienen una diferencia de edad de 60 años, se nota que entre ellos hay una increíble química profesional, pues comparten el gusto por la buena música. 

Tony Bennett y sus grandes amigos latinos

Cheek to Cheek contará con dos versiones: una estándar, formada por 11 temas, y la otra de lujo, que tendrá 15 canciones.  

Además de esas dos presentaciones, se pondrá a la venta una edición especial en formato vinil que podrá ser pre ordenada en tiendas digitales. Se tiene previsto que esta semana se estrene el video musical del segundo sencillo llamado I Can't Give You Anything But Love

Tony Bennett y Gaga estrenan video

La versión estándar del disco estará formada por los siguientes temas: Anything Goes, Cheek To Cheek, Nature Boy, I Can’t Give You Anything But Love, I Won’t Dance, Firefly, Lush Life, Sophisticated Lady, Let’s Face the Music and Dance, But Beautiful y It Don’t Mean A Thing.