Thalía se une a reto de la cubeta de agua fría

Thalía

Thalía se unió con entusiasmo a este reto, e invitó a sus seguidores a unirse a esta causa.

- Twitter

Sin dejar pasar la oportunidad, Thalía se unió al reto Ice Bucket Challenge, tomando una cubeta de agua fría para empaparse y celebrar la hazaña.

La cantante publicó el video a través de sus redes sociales y compartió con sus fans este acontecimiento que tiene como finalidad contribuir al combate a la esclerosis lateral amiotrófica. Entre otras cosas, la diva latina se une a otras estrellas que han aceptado el reto.

“Aqui estamos listos unos amigos y yo para el #RetoDeLaCubetaDeHielo con el propósito de crear conciencia sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o "amyotrophic lateral sclerosis" (ALS) en inglés, también conocido como enfermedad de Lou Gerhig”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

Bombones en la década de los ochenta, ¿y ahora?

Pero Thalis tampoco dejó pasar la oportunidad para retar a los programas televisivos y medios que han hecho eco de esta iniciativa.

“Ahora quiero retar a todo el elenco de los programas de TV #Hoy, #DespiertaAmerica y #ElGordoyLaFlaca y a #ArmandoCorrea de #PeopleEnEspañol y les pido a través de esta invitación que hagan una nota informativa para que todos conozcamos más sobre esta enfermedad. Los retados tienen 24 horas para cumplir el reto de tirarse agua helada por encima o hacer una donación a La Asociación ALS”.

Por ahora la estrella se ha unido a este esfuerzo, sumando una acción en pro de este  tipo de causas que desde hace varios años ha apoyado.