Demi Lovato revela porqué dejo de seguír a Selena en Twitter

Selena Gomez es muy cariñosita con sus amigas

Selena Gomez y Demi Lovato eran tan amigas que se tomaban selfies juntas y las compartían en las redes sociales.

- Twitter

Demi Lovato y Selena Gomez eran las más grandes 'BFF'. Desde que eran unas niñas Disney su amistad se fortaleció, hasta que un día, sorprendieron al mundo entero con su distanciamiento.

¿Qué pasó? ¿Hubo alguien que las separó? ¿Fue por culpa de Justin Bieber? Muchas de esas preguntas vienen a la mente al saber por qué se terminó la amistad. Y es Demi Lovato quien finalmente da las razones de su distanciamiento.

En una reciente entrevista, Andy Cohen le preguntó directamente a Demi Lovato por qué dejó de seguir a Selena en Twitter, a lo que ella trató de ‘darle la vuelta a la pregunta’.

Selena Gomez, ¿tiene malas amistades? FOTOS

Sin embargo, acabó diciendo: “Creo que es sólo una de esas cosas donde las personas cambian y las personas crecen separadas”.

La gran duda es si esta amistad se rompió por culpa de Justin Bieber, pues en la misma entrevista en tono de juego. Cohen le pregunta a quién mataría de tres candidatos: Bieber, Joe Jonas y Simon Cowell, y aunque ella contesta que a los tres, cuando responde acerca del intérprete de Boyfriend, lo hace sin titubear.

A esto le sumamos que Hollywood Life reveló que tanto Demi Lovato y Taylor Swift se alejaron de Selena porque se cansaron de sus continuas recaídas con Justin Bieber.

15 señales de obsesión entre Selena y Justin Bieber FOTOS

Según dijo una fuente cercana a las estrellas: “Selena siente que está siempre para sus amigas en el momento correcto. Ella escucha a sus amigas cuando quiere atención sobre sus problemas con Justin, y cuando se siente mal consigo misma. Pero se aparta de ellas cuando regresa Justin”.

¿Qué opinas?