Marc Anthony coloca la primera piedra de un Hogar de Paso, en Colombia

Marc Anthony

Marc Anthony arranca la construcción de su segundo orfanato. 

- SONY Music

Marc Anthony, a través de su Fundación Maestro Cares (MC), colocó este jueves 14 de agosto la primera piedra de su segundo proyecto para ayudar a niños desamparados, en el cual se construirá un hogar de paso en Barraquilla, Colombia.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que el salsero, junto con el empresario Henry Cárdenas, la Fundación Tecnoglass, Fundación Pacific Rubiales y la alcaldesa de Barraquilla, Elsa Noguera, anunciaron el inicio de la construcción de este proyecto.´

VIDEO: Marc Anthony habla de la niñez

Dicho Hogar de Paso se convertirá en un hogar para niños desamparados de la región de Barranquilla, así como en una escuela primaria para los niños de la comunidad, detalla el comunicado.

La ceremonia se llevó a cabo por la tarde frente a 60 invitados por las fundaciones y organizaciones en el terreno donde se iniciará la construcción, de aproximadamente 1.2 hectáreas.

“Estamos convencidos que este hogar transformará la vida de muchos pequeños que recibirán atención integral, sembrando en ellos las bases necesarias para que sean jóvenes con propósito y familias que contribuyan al mejoramiento de nuestra sociedad”, recalcó la Alcaldesa Elsa Noguera.

La Fundación Maestro Cares, fundada en enero del 2012, fue establecida para asistir en el desarrollo de orfanatos e Latinoamérica con el fin de preveer las necesidades básicas como vivienda, alimentación, dormitorios, clínica y otros elementos para el desarrollo humano e intelectual.