Delatan intento de infidelidad de Jay Z en tema 'Sorry Ms. Carter'

Beyoncé Jay Z

Beyoncé Jay Z

- Twitter


En medio de los fuertes rumores de divorcio entre Beyoncé y Jay Z, llega uno más que ‘le echa leña al fuego’. Se trata del tema Sorry Ms. Carter, que canta la modelo Olivia McFaller, el cual apunta que el rapero trató de hacerla su amante.

Top 13: Señales claras de divorcio entre Jay Z y Beyoncé

La canción está totalmente dirigida a Beyoncé y Jay Z, y en ella relata cómo el señor Carter quería ‘ponerle el cuerno’ a 'Bey' con ella.

De acuerdo con Daily Mail, en agosto del 2013 McFaller había dicho en una entrevista que el rapero intentó hacerla su amante, pero ella no cedió.

Fotos: Beyoncé a punto del divorcio

No obstante, desde el momento en que sacó a la luz esta insinuación, la ex modelo, aspirante a rapera, no ha parado de hablar sobre el tema.

Esta canción se suma a la ola de rumores que apuntan a que la famosa pareja está a un paso del divorcio, pues aunque ellos tratan de demostrar que su matrimonio está perfecto, se ha dicho que ya no duermen en la misma cama e incluso desde hace mucho tiempo no usan los anillos de matrimonio.

Beyoncé lanza Flawless y habla de la pelea en el elevador

Beyoncé se ha mantenido al margen de tantos chismes.

Sin embargo, en el tema más reciente que lanzó al lado de Nicki Minaj titulado Flawless deja entrever que no está del todo bien, pues en la letra menciona la palabra elevador, la cual rápidamente ha sido relacionada con la pelea que su marido tuvo con Solange Knowless en mayo pasado.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que Beyoncé se divoriciará al fin de Jay Z?