Preocupa la delgadez de Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola tiene preocupados a los productores de su obra de teatro por su delgadez.

Twitter

A sus 19 años, Danna Paola se ha colocado como una de las cantantes y actrices más reconocidas en este momento en México.

Sin embargo, tanta carga de trabajo comienza a repercutir en el físico de la joven, quien tiene preocupados a los productores de la obra Wicked por su repentina reducción de medidas.

Danna Paola, de patito feo a sexy (FOTOS)

De acuerdo con el portal E! en español, entre obra de teatro, giras, promoción de su disco como solista y firmas de autógrafos, el cuerpecito de Danna Paola empieza a sentir tanta carga de trabajo.

Fue la periodista de espectáculos Flor Rubio quien dijo que los productores de la obra de teatro que protagoniza Danna comenzaron a alarmarse después de que se hizo dos ajustes de vestuario porque estaba muy delgada.

Danna le da batalla a Eiza y Belinda (FOTOS)

¡Danna Paola no para! Está a punto de celebrar las 300 representaciones de Wicked, se encuentra nominada a los Kids Choice Awards de México y se rumora que será la protagonista de la nueva versión de la telenovela La Pícara Soñadora, eso además de llevar la promoción de su carrera como solista.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito