Alex Lora, el archienemigo más grande del duranguense, pide disculpas

Alex Lora

Alex Lora emitió un comunicado para expresar sus disculpas a todos los que se sintieron agredidos.

- Mezcalent.com

Alex Lora no se aguantó las ganas de volver a dejar claro que lo suyo es el rock, por esta razón despotricó en contra del género duranguense y hasta de los seguidores que se inclinan por este tipo de música.  

Aunque sabemos que el afamado rockero no tiene pelos en la lengua, esta vez tuvo qué disculparse, pues las críticas le llovieron y hasta pidieron por redes sociales la cancelación de uno de sus conciertos en el estado de Durango, México.

Y todo por un video que fue captado mientras Lora ofrecía un concierto en Oklahoma, ahí se le escucha lanzando comentarios despectivos contra quienes escuchan el género duranguense.

Por lo pronto, la oficina del cantante no tardó en emitir un comunicado en el que explica que en este clip sólo se muestra una parte del show, que incluye sátira sobre muchos temas.

"Pido una sincera disculpa al estado de Durango por la molestia que este hecho les ha causado, en especial a las personas que no gustan de mi música, ni conocen el estilo que me caracteriza…” señala parte del comunicado, en el que Lora expresa sus disculpas.

Entre otras cosas, el rockero tiene programada una actuación el 8 de agosto en el estado de Durango, aunque una de las reacciones por parte del público ha sido impedir la realización del mismo.