Pepe Aguilar prepara su MTV Unplugged en la Ciudad de México

Pepe Aguilar

El especial será trasmitido el 16 de septiembre por MTV Latinoamérica. Foto: Cortesía Viacom- MTV Latinoamérica, Pepe Guevara.

- Univision.com**

Pepe Aguilar se encuentra en la Ciudad de México grabando su MTV Unplugged en los Estudios Churubusco. 

Para tan especial material, el intérprete cuenta con la participación de artistas invitados como Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules, Saúl Hernández, Reyli y La Marisoul. 

Pepe también incluirá en este material a sus hijos Ángela y Leonardo, lo cual pondrá más sentimiento y cariño a su Unplugged

El cantante tiene a su lado al mejor equipo de producción y tecnología para crear un material exclusivo y muy especial dedicado a sus fanáticos. Además de cantar sus temas más reconocidos, Pepe interpretará canciones completamente inéditas.  

Charros de la música que son leyenda

El MTV Unplugged será transmitido el próximo 16 de septiembre a través de MTV Latinoamérica. Justo en ese mismo mes saldrá a la venta el material discográfico, que está bajo la producción de Emmanuel 'Meme' del Real.  

En cuanto el intérprete de Lástima que Seas Ajena se enteró de que formaría parte de los MTV Unplugged, dijo sentirse halagado:

"Es un gran honor para mí ser el nuevo miembro de la franquicia MTV Unplugged. Este proyecto es una gran oportunidad para regresar a mi esencia y exponerla a mis fans, al mismo tiempo de permitirme colaborar de cerca con un talentoso grupo de colegas por los que tengo gran respeto y admiración".

Con más de 12 millones de discos vendidos por todo el mundo, Pepe Aguilar se ha coronado como uno de los principales exponentes de la música regional mexicana. En su trayectoria de más de 20 años, ha ganado cuatro premios GRAMMY y cuatro Latin GRAMMY.