Surge nueva demanda contra Michael Jackson por abuso sexual

Metamorfosis Michael Jackson

Michael Jackson no puede descansar en paz aún. Surgió una nueva acusación en su contra por abuso sexual contra un menor.

- Getty Images

Parece que Michael Jackson no podrá descansar en paz, pues surgió una nueva acusación en su contra por el abuso sexual contra un menor, así lo reportó el sitio El Mundo.

La demanda fue presentada en un tribunal de justicia el viernes pasado por una persona que ha preferido mantener el anonimato.

Sin embargo, fuentes cercanas a la querella indican que el demandante se llama James Safechuck, uno de los jóvenes que trabajó con el artista en un comercial de televisión en 1987. 

 Los Jackson pelean fortuna del 'Rey del Pop'

Después de colaborar en el anuncio publicitario, Michael y James siguieron en comunicación y mantuvieron una sólida amistad. En la demanda, detalló que el intérprete de Thriller abusó de él desde los 10 hasta los 15 años.

Safechuck fue llamado como testigo para declarar en uno de los casos en los que 'El Rey del Pop' fue acusado de abuso sexual y ahí negó que hubiera sido víctima de pedofilia por parte de 'Jacko'.  

Safechuck cayó en cuenta de que había sido víctima después de muchos años y ahora que es padre de dos niños entendió que Michael abusó de él por mucho tiempo. 

De acuerdo con TMZ, los encargados de administrar el patrimonio de Jackson objetaron la demanda, pues fue presentada demasiado tarde.