Justin Timberlake dijo que dejar 'N Sync fue de las mejores y peores cosas que ha hecho

nsync

Justin Timberlake le debe su fama a 'N Sync. El cantante habló de su paso por el grupo y sus buenas decisiones en él. 

- Getty Images

A principios de 2002 se vivió uno de los dramas adolescentes más grandes... 'N Sync anunció su separación y esto enlutó el corazón de millones de chicas por todo el mundo. 

Los años han pasado y uno de sus integrantes habló sobre la mítica banda de pop. Justin Timberlake dijo que, a pesar de que le gustaba mucho pertenecer al grupo, tenía la inquietud de salir del mismo: 

''Me levantaba cada mañana sintiendo más y más una necesidad de hacerlo por mi cuenta. De probarme como músico, por mi mismo", confesó en el programa Oprah's Master Class

Duelo de boy bands: Backstreet Boys vs. 'N Sync

Cuando Justin dejó 'N Sync tenía 21 años y todo el mundo le hizo cientos de advertencias de que no dejara la banda. 

Dijo que fue todo un reto, pero que le ayudó a crecer y madurar: "Es una de las mejores y peores cosas que he hecho. Fue agridulce. Fue difícil despedirme de esa era, pero lo sentí cambiando, sentí la música cambiando y me sentí a mí mismo cambiando". 

Con su primer disco como solista, Justified, el cantante ganó dos GRAMMY. Cuatro años después con su material Future Sex/ Love Sounds su voz ya era una de las más reconocidas del medio y su carrera actoral ya era bastante sólida.