Juan Gabriel lanzará en mayo ‘Mis 40 en Bellas Artes’, su nuevo disco

Juan Gabriel

Juan Gabriel estrenará en mayo su nuevo disco 'Mis 40 en Bellas Artes', disco que grabó durante su festejo en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México en 2013.

- Universal Music

Una carrera como la de Juan Gabriel es digna de celebrarse con lo mejor, y por eso ‘El Divo de Juárez’ festejó el año pasado sus 40 años de trayectoria con un concierto privado que ofreció en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. De este festejo salió su próximo disco que será lanzado en el mes de mayo.

Las discografía de JuanGa

Mis 40 en Bellas Artes es el título de esta producción discográfica conformada por mariachi, orquesta y coros que acompañan la emblemática voz de Juan Gabriel.

El disco salió en preventa digital este 22 de abril, pero será hasta el mes de mayo cuando se ponga a la venta.

Mientras tanto, el primer sencillo promocional de este material es nada más y nada menos que el éxito El Noa Noa, tema que se desprende del bar en el que trabajó a finales de la década de los setenta y que fue motivo de inspiración para crear la canción que de inmediato lo llevó a la pantalla cinematográfica.

Trayectoria en fotos del 'Divo de Juárez'

En medio de su gira Volver, Juan Gabriel fue internado el pasado 13 de abril tras su concierto en Las Vegas por neumonía, a pesar de que salió tuvo que regresar y permanece ahí desde entonces para recuperarse totalmente de su salud y retomar su gira.

¿Cómo está la salud de Juan Gabriel?

Muchas han sido las especulaciones sobre la salud del intérprete de Abrázame Muy Fuerte Amor, sin embargo, sus allegados han desmentido los rumores sobre un supuesto cáncer y comentaron que se recupera de la neumonía que lo llevó al hospital.

Juan Gabriel es uno de los íconos de la música más reconocidos en el mundo, tiene un repertorio de más de mil canciones y cerca de 200 cantantes mexicanos y extranjeros han grabado sus temas, de acuerdo con el sitio oficial del cantante.