Jesse & Joy consienten a sus fans con el disco 'Soltando al Perro'

soltandoalperro

Después del éxito obtenido con su disco '¿Con Quién se Queda el Perro?', Jesse & Joy están de regreso con 'Soltando al Perro'. 

- WEA Latina

Celebrity Playlist

Jesse & Joy están de regreso con su nuevo material Soltando al Perro, un CD y DVD con los temas en vivo de su anterior material y un documental sobre su gira internacional. 

El éxito de ¿Con Quién se Queda el Perro? fue tal, que sus seguidores les pedían cada vez más y fue así como lanzaron esta producción. 

En entrevista con Uforia Música, Jesse contó que sus fans les pedían a través de las redes sociales que lanzaran un material en vivo y fue así como surgió Soltando al Perro

Además de las versiones en vivo, en el CD se incluyen dos temas nuevos: Corazón de Campeón y Mi Tesoro, el cual es el tema oficial de una telenovela mexicana. 

"Estamos cerrando ya el ciclo de ¿Con Quién se Queda el Perro?, el año pasado sacamos una versión deluxe,  ya nos enfilábamos a un nuevo disco, pero los fans pedían un material en vivo con escenas de backstage de la gira y un DVD, así terminamos haciendo un híbrido de lo que querían".

Mi Tesoro, sencillo promocional del disco, ha tenido muy buena aceptación en Estados Unidos, tanto que ya se coloca en el puesto número tres del listado Latin Pop en Billboard

Con voz pícara, recordó una de sus más grandes travesuras juntos: "Joy tenía como dos años, yo tenía cinco. Le corté sus rizos de oro y dije 'le voy a hacer un corte de pelo a mi hermana para que lo vea mi mamá'. ¡La dejé como si la hubiera mordido un burro!".

Detalló que después de promocionar Soltando al Perro y de cumplir con algunos conciertos, se irán al estudio de grabación para planear un nuevo disco.