Fan de Demi Lovato envió falsa amenaza terrorista a American Airlines

demi lovato

La joven de 14 años envió a través de su cuenta de Twitter una amenaza terrorista a American Airlines. 

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Una joven adolescente envió una amenaza falsa a la cuenta de Twitter de American Airlines. La joven, cuyo usuario es @QueenDemetriax_ jugó una broma bastante pesada a la aerolínea. 

Europa Press reportó que la joven usaba esa cuenta de Twitter para 'tuitear' notas y fotos de Demi Lovato, pues es seguidora de la ex princesa de Disney.  

El tweet que envió fue el siguiente: "Hola, me llamo Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el 1 de junio haré algo realmente grande, adiós". 

Minutos después la cuenta de American Airlines le respondió: "Sara, nos tomamos estas amenazas muy en serio. Tu dirección IP y detalles serán enviados a seguridad y al FBI". 

La asustada joven escribió que sólo se había tratado de una broma y que estaba relamente asustada. En seguida cambió su versión y dijo que una amiga suya había mandado por equivocación el tweet. 

Tanto la amenaza que lanzó la joven, así como la respuesta de la aerolínea recibieron más de 10 mil retuits y la joven ganó muchos seguidores en pocos minutos. 

Las autoridades comenzaron a investigar el paradero de la pequeña bromista y la localizaron en Holanda. El portal El Mundo reportó que la polícia de Rotterdam puso bajo arresto a la niña de 14 años.