Miley Cyrus se siente bien después de librarse de Liam Hemsworth

Miley Cyrus

Miley Cyrus habló con una revista y dijo que después de dejar Disney y a su ahora ex novio se siente más liberada.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Miley Cyrus abrió su corazón para la revista Elle e hizo grandes confesiones. Habló de su ex novio, el actor Liam Hemsworth y de Disney, su primer lugar de trabajo donde creció y se desarrolló como actriz y cantante. 

La intérprete de Wrecking Ball tuvo palabras no muy amables para ambos capítulos de su vida, pero dejó claro que estaba muy agradecida con haber crecido en el papel de Hannah Montana:

"Estoy realmente agradecida de haber empezado en Disney. Tuve el entrenamiento más intenso", aseguró. "Hay ocasiones en las que desearía haber comenzado como una artista nueva, pero el mundo me ha permitido hacerlo". 

Miley Cyrus será objeto de estudio en la universidad.

También habló de lo difícil que era imaginar su vida sin su novio y sin su trabajo y que pensar en ello constantemente le daba ansiedad:

"Cuando atravesé una separación muy intensa -ya sabes, estaba comprometida- y cuando estaba con él o cuando estaba con Disney, lo que me daba mayor ansiedad era no saber qué hacer conmigo misma cuando Disney no esté más para llevarme o cuando no lo tuviera a él. Y ahora estoy libre de ambas cosas y estoy bien. O sea, me quedo acostada en la cama de noche y estoy bien, y eso es mucho más fuerte que la persona de hace tres años que pensaba que moriría sin un novio". 

La cantante agregó que se siente feliz de ser una fuerte defensora de los derechos de la comunidad gay.

"Tengo chicos y chicas que vienen y me dice: 'La única razón por la cual siento que puedo decir que soy gay es porque me hiciste sentir que está bien' ".