David Bisbal lanza disco 'Tú y Yo'

David Bisbal

El disco del español es uno de los lanzamientos más esperados de 2014. Es su quinto disco y está formado por 12 canciones.

- Universal Music

David Bisbal está de estreno con su quinto álbum de estudio titulado Tú y Yo. Dicho material fue grabado en Los Ángeles y está formado por 12 temas.

Bisbal dijo a People en Español que este disco lo considera como uno autobigráfico, pues él estuvo involucrado en todo el proceso de producción. De la mano del productor Sebastian Krys, el intérprete de Ave María creó un fascinante material:

"Estuve presente en las sesiones de grabación de los músicos, conocí sus historias; algunos han tocado con Paul McCartney, Elton John, Miley Cyrus... estoy muy contento”, indicó.

Además de lanzar su nuevo material, el intérprete  estrenó un mediometraje que contiene cuatro videoclips de los nuevos temas. Dichos videos están dirigidos por el ganador del premio Goya Kike Maíllo, y están protagonizados por el propio cantante y la actriz española María Valverde.

David Bisbal ya prepara su gira promocional, la cual comenzará este viernes 21 de marzo en Buenos Aires, Argentina. La promoción de su disco Tú y Yo lo llevará por México, Chile, Uruguay, Venezuela, España y Estados Unidos.