Chris Brown va a apestar en la cárcel. Detalles de su encarcelamiento

Chris Brown

Chris Brown no podrá bañarse a diario mientras se encuentre encarcelado.

- Getty Images

Chris Brown ahora sí valorará los hoteles de lujo. Y es que tras su encarcelamiento ocurrido el pasado fin de semana, el rapero va a tener que quedarse ahí ‘guardado’ hasta el mes de abril, por lo que dicen que además olerá feo. ¡Entérate!

El sitio TMZ dijo que Brown no se podrá bañar a diario, así que es muy posible que no despida un olor a rosas precisamente.

Fotos de cantantes tras las rejas

El rapero permanecerá en la cárcel hasta el 23 de abril y durante este tiempo tendrá un régimen de aislamiento de 23 horas al día además de que sólo podrá bañarse cada dos días.

Lo que sí puede hacer es leer libros en la biblioteca y trabajar desde su celda.

Chris Brown se presentará ante un juez a mediados de abril para responder por el delito de agresión que tuvo el año pasado en Washington. De encontrarlo culpable, el cantante será trasladado a la prisión.

Fue encarcelado el fin de semana pasado cuando violó su libertad condicional tras salir del centro de rehabilitación en el que permanecía desde hace cuatro meses.

Se dice que las causas de su expulsión fue porque violó tres reglas del lugar, reporta People en Español. Una de ellas fue porque se acercó de más a una mujer y, de acuerdo con su sanción, él no podía estar a menos de dos pies de distancia con una fémina.