Justin Bieber se portó grosero y arrogante al declarar ante las autoridades

Justin Bieber

Justin se presentó ante las autoridades para rendir su declaración sobre un supuesto pleito entre su guardaespaldas y un fotógrafo. 

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Justin Bieber mostró su peor cara ante las autoridades. El portal TMZ indicó que el canadiense fue citado a declarar por el supuesto pleito entre uno de sus guardaespaldas y un fotógrafo. 

El intérprete de Baby fue llamado ante la Justicia de Miami para enfrentar la denuncia del fotógrafo Jeffrey Binion, en la cual alega que Justin mandó a su equipo de seguridad para que lo golpearan en junio de 2013, cuando salía de un estudio de grabación.

El portal obtuvo una copia de los videos y en ellos se ve al intérprete con una actitud grosera y arrogante con las personas que le están interrogando.

En una de las preguntas le cuestionaron sobre Selena Gomez, y el canadiense perdió el control y le dijo a su entrevistador que no le pregunte por ella otra vez.

Justin hasta se dio el lujo de mofarse del abogado que lo está interrogando, pues lo comparó con la periodista estadounidense Katie Couric y describió el interrogatorio como un segmento del programa 60 Minutos. 

No sólo fue grosero y burlón, sino que también irrespetuoso. Cuando le preguntaron si Usher era quien lo había descubierto, él respondió con una sútil ligereza: "Ah sí, Usher creo que lo recuerdo". 

¿Qué pensará Usher cuándo vea la entrevista? El rapero fue su mentor y hace poco lo defendió de los medios:

"Entre más dinero más problemas. Lo bueno de esto es que aquellos que están metidos en la historia a largo plazo entienden que hay picos y valles en la vida de una persona. Desafortunadamente la realidad es que él tiene que vivir con las cámaras detrás de él, pero lo que elige hacer dentro o fuera de cuadro es analizado y criticado bastante".