Cristian Castro quiere posar desnudo para revista 'Playgirl'

Cristian Castro

El cantante está contento de que a la gente le gusten sus atributos físicos y está buscando la oportunidad de posar densudo para una revista.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Cristian Castro está muy orgulloso de que sus encantos fascinen a las mujeres, tanto que está buscando la posibilidad de posar desnudo para la revista Playgirl.

El sitio El Nuevo Día realizó una conversación vía Skype con el intérprete de Azul, quien indicó que quiere ser recordado por su música y no por sus acciones, pero esto parece todo lo contrario.

Cristian dijo que está interesado en quitarse la ropa: "Estoy buscando un desnudo en la Playgirl, ojalá que pronto lo logre".

'El Gallito Feliz' expresó que podría haber errado de profesión: "Siento que de pronto me puedo retirar; a la gente le está gustando mucho mi trasero, inclusive tal vez me equivoqué de carrera". 

Cristian Castro no sólo canta pop, ¡también es metalero!

Habló sobre la polémica foto donde aparece en una diminuta tanga y presumiendo su 'masajito con saiote': 

"Nunca la iba a 'tuitear', pero en la noche la veo y digo: ‘Esto está simpático, porque me veo panzón, traigo la cara medio de loco y estoy parando la pompita', y me pareció muy simpático, no me pareció pornográfico ni ofensivo", aseguró el artista.

El hijo de la actriz Verónica Castro se presentará el próximo 23 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico junto con Samo, ex integrante del grupo Camila.