Justin Bieber no quiere que le hagan pruebas de detección de drogas al azar

Justin Bieber

El canadiense rechazó un acuerdo con el que podría haber terminado con sus problemas con la autoridad.

- Getty Images

Justin Bieber rechazó un acuerdo ofrecido por la policía de Miami, con el cual podría haber dejado atrás sus líos con la autoridad. 

El acuerdo consisitía en que tendría que hacer servicio comunitario, tomar un curso sobre adicciones y realizarse constantemente test de drogas. Si salía positivo en los exámenes se vería envuelto en problemas por violar su libertad condicional. 

CNN reportó que al cantante no le gustó nada lo de someterse a análisis al azar para detectar drogas en su cuerpo, pues tendría que dejar de consumir marihuana y 'sizzurp', sustancias a las que supuestamente es adicto.

El mismo portal de noticias indicó también que el canadiense tiene planeado vivir en Atlanta, pero que en esa ciudad no lo quieren cerca. Harold White, vecino de la lujosa zona de Buckhead, organizó una protesta frente a una de las mansiones que se dice Justin planea comprar.

"Estamos preocupados de que él traiga el mal ejemplo en un área residencial y silenciosa”, dijo. “Es nuestra postura de que una persona con su estilo de vida pueda encontrar otro vecindario más acorde a su estilo ‘ecléctico’". 

Justin fue arrestado el pasado 23 de enero por hacer arrancones en las calles de Miami, conducir bajo el efecto de sustancias y manejar con una licencia vencida.