Juanes llegará 'Loco de Amor' el 11 de marzo

Juanes

Juanes

- Getty Images

Juanes se está preparando para lanzar su nuevo disco Loco de Amor, el cual saldrá a la venta el próximo 11 de marzo.

El disco contiene 11 temas grabados sólo con guitarras acústicas, pues Juanes quiso darle un toque “fresco y diferente”. Además, todas las canciones son compuestas y musicalizadas por Juanes.

“El álbum habla sobre todas las diferentes perspectivas del amor y de las diferentes visiones que hay en las relaciones humanas. Es ese amor que se vuelve un delirio, un tormento y que te da alegría. Es el loco de amor que está feliz, pero a su vez llega a la demencia y a la obsesión”, comentó el cantante.

Loco de Amor cuenta con la colaboración de Emmanuel "Meme" del Real, integrante de Café Tacvba y es el primer disco en español que produce Steve Lillywhite, productor de grupos como The Rolling Stones, U2 y The Killers.

"Me lo pasé en grande grabando con él. Fue divertido porque él no sabía ni una palabra de español. Me preguntaba por qué decía 'corazón' en todas mis canciones. Ahora puede cantar todo el disco fonéticamente y ni siquiera sabe el idioma, pero conoce el sentimiento de cada canción", dijo Juanes, según el portal de Televisa.

"La Luz" es el primer sencillo que se desprende de este álbum y ha tenido una gran aceptación del público.