Ricky Martin está lleno de 'Vida' y lo va a proyectar en el Mundial

ricky-martin-vida-supersong

Ricky Martin hará vibrar corazones en el Mundial con el tema Vida, ganador del concurso SuperSong.

- SONY Music

Si alguien mueve corazones en el mundo con su música, ese es Ricky Martin, a quien la palabra Vida lo persigue en cuanto éxito musical lanza. Y sí, es una amable coincidencia que la canción elegida para ser parte del Mundial de Fútbol 2014 en Brasil se titule así.

“Yo te juro que lo mío es la vida”, dijo sorprendido el astro boricua a Uforia Música en rueda de prensa, cuando lo cuestionamos sobre la coincidencia sobre este nuevo tema con La Copa de la Vida y otros éxitos que tienen esa palabra.

Fotos de la carrera de Ricky

“Pero yo no elegí la canción por eso, el público no votó por eso. Es la canción por la cantidad de ganchos musicales que tiene. En mi caso, yo la escucho como un himno al evento, a la copa”, comentó Ricky, quien ya se visualizó cantándola frente a más de 80 mil personas en un estadio.

La canción pertenece a Elijah King, un joven estadounidense de raíces puertorriqueñas, que compuso este tema pensando el Ricky: “Yo ya la tenía y la cosa divertida es que la había hecho pensando en Ricky. Cuando surgió la oportunidad, dije 'voy a intentarlo'… y de repente gané. Vida lo explica todo, la canción es acerca de amar al prójimo y ser bueno con los demás. Hay que pensar y ver bien la letra para agarrar todo eso. Te hace feliz cuando la escuchas”.

Eliah admira profundamente el trabajo del intérprete de Come With Me, pues dice: “(Ricky) ha hecho lo que mucha gente no ha podido hacer: ser un artista internacional. Muchos artistas tratan de hacer un álbum en inglés y de hacer el crossover. Dios le dio a Ricky este don especial: él atrae a las multitudes y sea en inglés o en español, asiáticos, de color… todos se sienten atraídos. Y él tiene esta energía tan buena".

¿Qué tiene Ricky que a todos atrae?

El trabajo y la personalidad de Ricky es admirado por muchos: es sonriente, amable, profesional y muchos coinciden con que es un gran ser humano.

Salaam Remi, quien producirá Vida junto a los cantantes, coincide en la personalidad de Ricky: “Admiro su humildad. Tenemos una buena relación de trabajo, es una buena persona, tiene buena música, tiene una buena vida… Ricky es poder”.

El astro boricua está ansioso por comenzar a trabajar en este proyecto que “no tenía idea de que iba a trabajar con la FIFA de nuevo para la Copa del Mundo, pero cuando me dijeron de este proyecto, no lo pensé”.

“Quiero que estemos claros, habló la música. No sabíamos de dónde era, tenía un estilo caribeño, pero también pudo haber sido árabe. No hemos compartido todavía, pero como parte de la producción no hemos podido sentarnos a hablar. Ahora es que empieza nuestra relación”, agregó Martin.

Ahora empieza la magia entre Ricky Martin, Elijah Kin y Salaam, quienes trabajarán juntos en el poder creativo de esta canción para grabarla en el estudio. Todo este trabajo será documentado en video para un especial de televisión que será transmitido en abril próximo y culminará con el lanzamiento del video musical.