¡Ya sabemos cómo se llamará el próximo disco de Shakira!

shakira1

Su nuevo disco se llamará Shakira.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¡Ya sabemos cómo se llamará el próximo disco de Shakira! El álbum se titulará Shakira y será lanzado el 25 de marzo.

La cantante quiso dejarle saber a sus fanáticos todo acerca de este disco, así que envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook en donde dio todos los detalles.

“Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora —incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan. He explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final que muy pronto estaré presentándoles”, escribió.

Shakira explicó las razones por las que decidió ponerle su nombre a este disco y no cualquier otro título.

“Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido”, aseguró.

Shakira es toda una mamacita muy profesional

Shaki dijo que fue mientras grababa este disco que logró conocerse más y que fue ahí donde encontró el título para este proyecto.

“Al final, me di cuenta de que en el transcurso de crear esta obra, había aprendido mucho de mí misma. Aunque no caí en cuenta en aquel momento, todos los caminos que venía explorando en las fases iniciales de la grabación me llevaron a un destino en el que me redescubrí. A lo largo acepté que siempre seré un poco de todo y no tengo que elegir. Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática. Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera”, comentó.

La cantante agregó que el disco incluye un poco de rock, de folk, de reggae y baile, pero ‘sobre todo, mucho corazón’.

Hace unos días ya comenzamos a disfrutar del primer sencillo de este álbum Can’t Remember to Forget You, el cual canta junto a Rihanna.

Este tema ha sido todo un éxito pues a tan solo 24 horas de su lanzamiento ya había conseguido los primeros lugares en 39 países, así lo informó People En Español.

Videos