Justin Bieber anuncia retiro de la música

Justin Bieber

Parece que Justin Bieber está harto de la fama y ya piensa en retirarse de los escenarios después de lanzar su disco 'Journals'.

- Getty Images


Al parecer tantos escándalos sobre su vida privada tienen harto a Justin Bieber, al punto de que ya piensa en retirarse de los escenarios.

BANG Showbiz reportó que el ídolo adolescente anunció públicamente que abandonará la música tan pronto como salga a la venta su próximo disco Journals.

"Después del nuevo álbum, mi intención es la de retirarme. Puedo decir que sí, que me voy a retirar", reveló el canadiense a la estación de radio Power 106.

Justin aún no tiene claro si se desprenderá completamente de la industria discográfica, pero recalcó que para él lo más importante es expresar sus emociones a través de la música. 

 "La verdad es que estoy en este mundo únicamente por mi amor a la música y por mis fans. No tengo ningún tipo de interés en cosas como la fama o el dinero, solo quiero madurar como artista y ofrecer algo valioso al público", explicó. 

El posible retiro de Justin ha causado gran revuelo en las redes sociales. Una fuente cercana al intérprete de Boyfriend dijo que no había nada de qué preocuparse pues él sólo estaba bromeando.

La gira Beliebe ha estado plagada de polémicas, la más reciente fue en Argentina donde su equipo de seguridad golpeó a un paparazzi que lo fotografió. Los abogados del fotógrafo pidieron al juez una alerta a la Interpol para detener a Justin y que enfrente a la ley por las agresiones al argentino. 

¿Será verdad que Justin Bieber se retira de los micrófonos?