Draco Rosa habla de su recaída en cáncer tras recibir medalla en Puerto Rico

Draco Rosa

Draco Rosa recibió una medalla por parte de la Cámara de Representantes de Puerto Rico y ahí habló del cáncer que lo ataca de nuevo.

- Twitter


"Con el tema de la recaída uno se siente golpeado, pero por otro lado, me siento positivo porque tenemos un buen plan y gracias a Dios son varios doctores y vamos pa’ lante", esas fueron las primeras declaraciones de Draco Rosa tras hacer público que recayó de nuevo en cáncer.

El cantautor boricua fue reconocido en el Capitolio de Puerto Rico con un homenaje denominado “Robi Draco Rosa, un boricua con vida” y tras recibir una medalla por parte de la Cámara de Representantes, fue inevitable no preguntarle sobre su estado de salud.

Draco explicó que el médico que lo atiende le recomendó someterse nuevamente a quimioterapias y confirmó que las tomará en Los Ángeles. Además, se espera realizar un trasplante alogénico de médula ósea para el año que viene, detalló el sitio El Nuevo Día.

Famosos hacen oración por la salud de Draco Rosa

El artista, de 43 años, le reveló a su manager Ángelo Medina la noche de Latin GRAMMY que tenía cáncer, sin embargo, quisieron callar para ‘no opacar el momento y por amor al arte’.

Mira fotos de Draco en la noche de Latin GRAMMY

Draco Rosa presenta un linfoma non-Hodgkin desde hace dos meses y recibirá el tratamiento adecuado para combatir el cáncer.

Su manager aseguró que el artista cumplirá con sus compromisos pendientes, seguirá con la grabación de su próximo disco y renovará sus votos matrimoniales en noviembre del 2014.