Draco Rosa enfrenta de nuevo cáncer

Draco Rosa recayó con cáncer

Draco Rosa recayó con cáncer

Draco Rosa relapsed with cancer

Mira ésta y otras noticias en El Revoltillo, incluyendo la pelea de Paris Hilton y Lin...

Watch this and other news in ‘El Revoltillo’, including the fight between Paris Hil...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131210 | 12/10/13 | 03:50  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Draco Rosa recayó con cáncer

Draco Rosa relapsed with cancer

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Mira ésta y otras noticias en El Revoltillo, incluyendo la pelea de Paris Hilton y Lindsay Lohan.
Ep. 131210 | 12/10/13 | 03:50 Disponible hasta 12/10/13
Univision

Se someterá a tratamiento


Draco Rosa
enfrenta de nuevo la dura batalla contra el cáncer. Al cantautor boricua le detectaron un linfoma non-Hodgkin en el área del abdomen desde hace dos meses, así lo reportó esta tarde el sitio People en Español.

La noticia la supo su manager, Angelo Medina antes de la pasada entrega de Latin GRAMMY, lugar donde se presentó Draco y en donde ganó Album del Año por su disco Vida.

Fotos de Draco en Latin GRAMMY

Sin embargo, no quisieron decir nada hasta que pasara la premiación para no opacar el momento: "Me lo dijo la noche del Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando solo que fuera Draco y su música".

Durante los ensayos de Latin GRAMMY, Draco dijo en exclusiva para Uforia Música lo siguiente: "Aún me estoy conociendo, no tengo nada claro, nunca lo tuve claro pero por ahora estamos disfrutando de un buen momento".

Y es que estaba feliz por las tres nominaciones que enfrentaba, por lo que le preguntamos sobre el éxito de su disco Vida: "El caos llega caoticamente y el triunfo igual. Ha sido muy espontáneo y la realidad es que por lo general no pasa nada... Las cosas grandes creo que han sido grandes colaboraciones", respondió.

Mira aquí la entrevista completa

A pesar de que se someterá a fuertes tratamientos, Draco está decidido a cumplir con las próximas presentaciones que tiene tanto en Estados Unidos como México, y también se encuentra enfocado en la grabación de su próximo material discográfico.

"Espero sacar un disco nuevo que le siga a vida para mediados del año que viene", nos afirmó durante la entrevista en Latin GRAMMY.

A pesar de que el cáncer le volvió, está dispuesto a enfrentar de nuevo la batalla y vencerla. De hecho, su manager informó que "los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más”.

Hace más de dos años se dio a conocer la noticia de que Draco Rosa tenía cáncer, sin embargo, después de una intensa lucha logró vencer esta enfermedad.

Durante ese tiempo y mientras se recuperaba, el cantante grabó su disco Vida, en colaboración con varios colegas, entre ellos Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Rubén Blades, Alejandro Sanz, entre otros.

Déjale un mensaje de apoyo

Unete y participa en el foro de tu artista favorito