Jencarlos Canela recolectó juguetes para niños necesitados

Jencarlos Canela

Jencarlos se convirtió en uno de los ayudantes de Santa Claus.

- Mezcalent.com

Jencarlos Canela se convirtió en el ayudante de Santa Claus y recolectó juguetes para la fundación Comité Internacional de Rescate, de la cual es vocero. Los juguetes serán donados a niños necesitados de las manos de Santa, así lo informó un comunicado de prensa.

Además, Jencarlos fue el artista invitado en la celebración navideña que ofreció SESAC Latina en Miami. Durante la posada navideña moderna el cantante habló sobre sus composiciones ‘La Vida es una Fiesta’, escrito especialmente para esta época, y su gran éxito ‘I Love It’.

"Inmediatamente después de haberlo conocido hace tres años en Puerto Rico, me di cuenta de que era, es y seguirá siendo una persona cálida, real, generosa y de enorme talento, uno de los mejores de la música latina del momento. Hace dos años se unió a nuestra familia creativa y estamos seguros de que el 2014 va a ser brillante para él como cantautor”, dijo J. J. Cheng, vicepresidenta de SESAC Latina.

Recientemente, Jencarlos fue nominado en Premio Lo Nuestro 2014 en la categoría Video Del Año por su canción ‘I Love It’. 

No olvides votar por él y por tus artistas favoritos.