Yandel cancela shows en México tras sufrir un accidente

Yandel sufrió un accidente en México

Yandel sufrió un accidente en México

Yandel had a car accident

Yandel had a car accident

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131206 | 12/06/13 | 00:53  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El cantante se encontraba trabajando y filmando en un auto todo terreno, cuando sucedió el accidente.
Ep. 131206 | 12/06/13 | 00:53 Disponible hasta 12/06/13
Univision

El puertorriqueño se reporta estable

Yandel, del dúo Wisin y Yandel, sufrió un accidente cerca de la Ciudad de México a bordo de un vehículo todo terreno mientras grababa una cápsula para un reality show.

Tras darse a conocer la noticia, el manager del cantante expresó lo siguiente: "Llandel Veguilla, mejor conocido como Yandel, fue trasladado al hospital donde fue admitido. Yandel se encuentra en condición estable y en recuperación. Permanecerá en el hospital durante 48 horas para observación. Él, su familia y su equipo estamos muy agradecidos por sus oraciones y mensajes de cariño y apoyo”.

Mira qué cantantes han parado en el hospital

La revista TvNotas fue la primera en revelar que el reggaetonero se accidentó en Valle de Bravo mientras grababa un promocional para el reality show de La Voz México, donde funge como 'coach'. Hasta ese momento, se tenía poca información de lo sucedido.

Sin embargo, fuentes cercanas a 'La Leyenda' informaron a Uforia Música que el cantante "se encuentra estable, está bien".

Asimismo, se dio a conocer que el cantante no se presentaría en el reality show y a través de un comunicado también se informó lo siguiente: "los conciertos que estaban programados junto a su compañero Wisin en dos ciudades de México, Mérida y Guadalajara, lamentablemente por órdenes médicas tendrán que ser pospuestas para principios del 2014".

Deséale a Yandel una pronta recuperación

Unete y participa en el foro de tu artista favorito