Ricky Martin encabeza la lista Latin Airplay de Billboard con su tema 'Come with Me'

Ricky Martin

'Come With Me' ocupa el número uno del listado Latin Airplay de Billboard y logró escalar hasta la cuarta posición de Dance Club Songs.

- Rondene PR

Ricky Martin se encuentra en el número #1 del listado Latin Airplay de Billboard con su tema Come With Me, y además escaló hasta el cuarto sitio del top Hot Dance Club Play.  

Come With Me es sólo una demostración de la grandiosa producción que Ricky está preparando para el próximo año bajo el sello de Sony Music.

El cantante boricua está en uno de sus mejores momentos, ya que además de ocupar los primeros lugares de las listas de popularidad, su libro Santiago El Soñador entre las Estrellas se ha colocado como número uno en ventas en Estados Unidos. 

Hace una semana, el intérprete de Vuelve, viajó a la ciudad árabe Abu Dhabi donde fue reconocido en la gala SmallWorld por su gran labor para prevenir la trata humana

En los próximos días, Ricky se presentará en España para participar en los Premios 40 Principales y cantará Come with Me. Además, está nominado como 'Mejor Artista o Grupo Latino'.