Lady Gaga sufrió una fuerte caída en ventas

Lady Gaga

Lady Gaga

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Lady Gaga va en picada de ventas. A sólo dos semanas del lanzamiento de su disco ‘ArtPop’, las ventas del álbum bajaron un 82 por ciento, así lo informó MTV.

A pesar de haber estado un mes viajando y promocionando el disco, sus ventas no han sido las mejores. Durante la semana de estreno ‘ArtPop’ logró vender 258 mil copias mientras su disco anterior vendió 1.1 millones de copias en la primera semana.

La semana pasada Gaga, la nueva musa de Versace, reinaba las listas Billboard pero Eminem le dio una gran batalla y logró posicionarse en el puesto número uno mandando a ‘Lady G’ hasta el octavo lugar.

Pero no te preocupes pues si de posiciones se trata, Lady Gaga está en el Top 5… de las peores caídas en ventas durante la segunda semana de estreno. Y no sólo tiene un disco en esta lista sino dos.

Madonna toma el primer lugar de esta lista con su álbum ‘MDN’, el cual bajó un 87 por ciento en abril de 2012. El segundo lugar es para Gaga con su disco ‘Born This Way’, el cual sufrió un 84.2 por ciento de pérdida de ventas. Luego le sigue Mac Miller con el CD ‘Blue Slide Park’ y un 82.5 por ciento de caída en ventas. En el cuarto lugar vuelve a estar Lady Gaga con su nuevo álbum ‘ArtPop’. ‘Yeezuz’ de Kanye West es la posición número cinco.

¿Será que la fama de Lady Gaga está en peligro?